Servicio Post-Venta

El servicio post-venta para los vehículos Jeep, Audi, Seat, Dodge y Chrysler es prestado por el taller de servicio SEREGUA, ubicado en 22 Calle 7-19, Zona 11. (PBX: 476-3335 - 477-0003) Contamos con personal altamente calificado y con la infraestructura más grande, profesional y mejor equipada del país.

Inspección y Mantenimiento

El taller para automóviles dispone de 52 puestos de trabajo. SEREGUA cuenta con personal altamente calificado y con el equipo más moderno que garantizan la calidad de nuestro servicio post-venta. El taller de servicio tiene la capacidad de atender todos los servicios requeridos para mantenimiento y cualquier tipo de reparación, lo que se logra a través de los siguientes pasos, cada uno realizado por su respectivo equipo y con herramientas especiales:

Test de motor
Electricidad y aire acondicionado
Alineación y balanceo de ruedas
Reparación de cambios automáticos
Otros



Taller de Reparación y Pintura

Este taller ocupa tres naves de 1.000 m2 (metros cuadrados) cada una. Está dividido en dos secciones: dos naves para enderezado y una nave para pintura.

Es importante saber que todo el personal de SEREGUA recibe regularmente capacitación por instructores de las marcas representadas. También se cuenta con toda la literatura técnica actualizada necesaria para el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos de las diferentes marcas.


Servicio Post-Venta
El servicio post-venta para los vehículos Jeep, Audi, Seat, Dodge y Chrysler es prestado por el taller de servicio SEREGUA, ubicado en 22 Calle 7-19, Zona 11, Guatemala. PBX: (502) 24701818

Contamos con personal altamente calificado y con la infraestructura más grande, profesional y mejor equipada del país.

Servicio de Emergencia
Si su vehículo necesita asistencia, estamos prestos para solventar cualquier emergencia en toda la república. Trasladamos sin costo su vehículo a nuestros talleres si fuera necesario.

Unicamente debe comunicarse las 24 horas al PBX: (502) 24701818 con gusto le atenderemos. (Móvil 2201-2642)

© Copyrights Automercantil - ICISA - Guatemala. Todos los derechos reservados