Vehiculos

 
TAMBIÉN BAJO EL CAPÓ, EL CROSSFIRE MUESTRA SU INCOMPARABLE ATRACTIVO
 
Formas sin excesos, sin supeditarse a un riguroso funcionalismo. Por fuera, el diseño en forma de cuña actúa a favor del viento y de la estabilidad, obteniendo un coeficiente aerodinámico de 0,37.

Motor Consumo (l/100km) CO2 (gr/km)
Urb. Ext. Comb.
3.2L V6 Manual 15.4 7.6 10.4 256
3.2L V6 Automático 14.3 7.7 10.1 240
Motor 3.2 litros y seis cilindros en V a 90 grados. Culatas de aluminio con tres válvulas y dos bujías por cilindro. Eje contrarrotante que contribuye a alcanzar la suavidad de una turbina.
 
Un spolier trasero sensible a la velocidad: A baja velocidad, está enrasado en la carrocería y por encima de los 96 km/h se despliega, dotando de una personalidad irrepetible al coche.